miércoles, 29 de junio de 2011

CAPITULO 15 SANGRE DE CAMPEON


CAPITULO 15
UN CAMPEÓN TIENE INTEGRIDAD
REPASO DE CONCEPTOS:
No apliques el poder para mandar, sino la autoridad para servir.
¿Por qué?
No por que una persona tiene pode puede mandar si lo hace nadie lo va hacer por respeto si por miedo pero si tienes la autoridad para servir también podrás mandar.
Preguntas para reflexionar

¿Es común la práctica de copiar en el examen. Tareas o trabajos? ¿qué piensas de eso?
·      si casi todos lo hacen porque no estudian, tal vez también porque no comprendieron y no se atreven a ir en su profesor y decirles que les pueda explicar de nuevo.
Que está mal porque deben de estudiar, creo que es de nosotros mismos si nosotros nos esforzamos por tal vez obtener buenas calificaciones lo aremos pero si no, no ps seguiremos siendo los mismos.
¿Alguna vez hiciste trampa y te sorprendieron? Relata la anécdota
·      si en una ocasión me sorprendieron y bueno la profesora se molesto y desde entonces siempre a cualquier profe le preguntó si no comprendo alguna cosa.
¿Alguna vez pudiendo hacer trampa, te atreviste a ser honesto? Cuenta la anécdota
·      también en una ocasión me recuerdo que yo esta apunto de plagiar matemáticas y bueno no sé que me dio y no lo hice y bueno me sentí mejor por que dije voy a probar que tal me va sin hacer trampa.
¿Deseas llegar hacer líder? ¿cuál es el principio fundamental del liderazgo? ¿Cómo se logra?
·      Bueno yo ya soy líder porque un líder no es aquel que manda a hacer las cosas que tal vez el no pueda, un líder no es aquel que todo lo hace el solo, un líder es aquel que comparte ideas y comparte esas ganas de salir adelante ese es un líder.
Escribe una lista de actos de corrupción y frente a cada uno. Anota su consecuencia.
Soborno         presos y destituidos de su cargo
       Cobros indebidos        juzgados y         destituidos de su cargo
Enriquecimientos ilícitos investigados
PRUEBA DE LECTURA:

tiempo en minutos y segundos
12.91
convierte los segundos a
Decimas
60/91=65 entonces es =12.65
divide1206 palabras de este capítulo entre el tiempo.
1206/12.65=95 palabras

No hay comentarios:

Publicar un comentario