jueves, 7 de julio de 2011

capitulo16 sangre de campeon


Capitulo16
Un campeón esta unido a su familia
Repaso de conceptos:
Las familias existen para que los integrantes se apoyen en amor: pero los necios destruyen sus hogares y prefieren ir por la vida sola y amargada.
¿Por que?
Bueno esto es cierto si tu quieres la unidad en tu familia siempre vas a estar a su lado sin importar lo que suceda
Preguntas para reflexionar:
Alguna vez al pasar por momentos difíciles ¿has sentido que nadie de tu familia te apoya? ¿Cuándo?
Si bueno creo que todos sentimos eso pero en realidad no es así en esos momentos es cuando mas ellos están a nuestro lado pero nosotros no nos damos cuenta de eso.
¿Crees que alguien más en tu casa le haya pasado eso? ¿Y por que no has estado ahí para apoyarlo?
Sí, bueno yo siempre he tratado de apoyarlo en lo que yo pude pero creo que él no se daba cuenta de mis intenciones pero bueno al final me hacía caso.
¿Qué le hace falta a tu familia?
Bueno creo que a mi familia le hace falta la comprensión entre ellos la comprensión y sinceridad bueno pero eso se puede solucionar.

¿Podrás ayudar a proporcionar la unión familiar? ¿Cómo? Escribe una carta al miembro de tu hogar que necesita reflexionar sobre este asunto
Claro que si lo are por que es mi familia y no me gustaría que mi familia este así sin comunicarse entre ellos, yo aria todo lo que este a mi alcance para poder poner reglas en mi casa  y así podernos comunicarnos.
PARA TI POR QUE ERES ESPECIAL
Tu sabes las cosas que están ocurriendo en la casa pero sabes si nosotros asemos que nuestra familia se una seremos una familia unida y nadie lo destruirá a si que reflexiona sobre esto……
PREUBA DE LECTURA:
Tu tiempo en minutos y segundos: 7’34”
Convierte los segundos a decimas:      7/60= 0,11
Divide 1092 palabras de este capitulo entre tu tiempo: 1092/7,34=148

No hay comentarios:

Publicar un comentario