miércoles, 22 de junio de 2011

CAPITULO X SANGRE DE CAMPEON


CAPITULO X
UN CAMPEÓN NO ES INTERESADO

Repaso de conceptos:
Cuando alguien da más de lo que otros esperan, a la larga recibe mucho. A los generosos, la vida siempre les paga con felicidad y fortuna.
¿Por que?
·        Bueno yo me identifico con esta frase ya que pocas personas lo son pero deberíamos serlo para podes tener la felicidad.
Preguntas para reflexionar:
¿Alguna vez has pensado que tus padres deben pagarte por algo que tú hiciste? ¿Qué piensas de eso ahora?
·        Creo que no porque ellos nos dan muchas cosas y la verdad si nosotros asemos algo que nos pueda costar creo que no.
·        Pienso que así debe de ser que nuestros padres nos dan mucho y nosotros en cambio solo a beses le brindamos nuestra comprensión y afecto.
¿Cuánto dinero crees que deberías dar a tus padres para corresponderles todo lo que han hecho por ti?
·        Bueno dinero no porque lo material algún día se acaba yo le brindaría un cariño antes que todo se acabé :
·        Si yo no le pude dar cariño lo aria
·        Si no le puede dar comprensión lo aria
·        Si no lo puede dar un poco de mi tiempo y compartir con ellos cada instante también lo aria y compartiríamos juntos todo y también obviamente claro que le daría dinero, pero lo primero creo que piden los padres es el afecto de su hijo que siempre se recuerde de ellos en cada instante de su vida… 
¿Has conocido alguna persona generosa y desinteresada? ¿Qué piensas de ella?
·        si conocí, yo pienso que personas como ellas son pocas y que la verdad deberíamos ser como ellas pero hay veces que nos gana más la sorbe vía que la generosidad.
Has una lista de algunas actividades extras que puedes realizar.
·        A mi gustaría no se visitar a los enfermos a personas que tal vez por coso del destino, sus seres queridos se hayan olvidado de ellos  también a personas que no tengan familiares que son huérfanos no se me gustaría hacer muchas cosas pero sé que algún día lo are aaa uno de mis anhelos es ir a conocer a los indígenas y no se poder saber más de ellos.
¿Qué reacción crees que tendrán los demás cuando sepan que lo has hecho sin esperar nada a cambio?
·        Creo que me dirían que estoy loca porque casi siempre esperamos algo a cambio pero si yo lo aria sin esperar nada a cambio claro que me dirían que e enloquecido pero bueno no me importarían que digan, lo seguiría haciendo.

Prueba de lectura
Tu tiempo en minutos y segundos: 8´ 65´´
Convierte los segundos a decimas: 65´´/60=1.08
Divide 963 palabras de este capítulo entre el tiempo: 963/8.08=119palabras por minuto

No hay comentarios:

Publicar un comentario