miércoles, 8 de junio de 2011

SANGRE DE CAMPEON Capitulo IV


Capitulo IV
Un campeón respeta la intimidad ajena
Repaso de conceptos:
            Los verdaderos triunfadores respetan su cuerpo y el de los demás. Saben darse su lugar y no permiten que nadie los toque o los obligue a hacer travesuras de tipo sexual.
¿Por que?
            Me gusta esta frase por que si bien es cierto que debemos de cuidar nuestro cuerpo y no debemos de permitir que nos falten el respeto tocándonos o obligándonos hacer lo que no queremos.
Preguntas para reflexionar:
¿Qué son las travesuras de tipo sexual?
            Creo que las travesuras de tipo sexual son un desarrollo de una intimidad de una pareja casada ya que las parejas hacen todo  tipo travesura sexual a su manera.
¿Qué entiendes respecto ala gente perversa?  ¿Cómo la identificas?
            La gente perversa es aquella que te desea el mal o trata de que nunca salgas al éxito. Simplemente con el hecho de darte cuenta de que esa persona te esta tratando de influir en tus actos ya esta actuando como persona perversa.
¿Qué harás cuando te veas envuelto en una platica obscena? ¿Por que?
            Creo que lo que aria es salir de ese grupo ¿Por qué? Después seria demasía tarde ya que te influirían en muchas cosas que no imaginaste.
Haz una composición titulada “la intimidad de las personas”
“LA INTIMIDAD DE LAS PERSONAS”

            En el pueblo de Paco avía un niño llamado DORIO el era curioso, un día sus amigos le llamaron para que vallen a jugar futbol y el acepto pero lo que el no sabia que estaban yendo a otra parte , cuando llegaron DORIO vio que no estaban el la losa deportiva que si no estaban en una escuela de niñas y sus amiguitos decían que aquí se podían ver buenas piernas pero el les dijo que la privacidad de las personas es muy importante ya que todos somos iguales pero con una ligera diferencia que todos necesitamos privacidad para todo y que lo que estaban asiendo  era malo por que, que  hubiera ocurrido si fuera arle ves el dijo de seguro que nos hubiéramos molestado así que nosotros no tenemos el derechos a hacer lo que estamos asiendo dijo DORIO pero sus amigos se burlaban de el y le dijeron que era agua fiestas pero a el no le importo así que se fue a su casa y tu como hubieras reaccionado… esta es la historia de DORIO
            . Lo que el dijo es cierto que nosotros no tenemos derecho a ver la intimidad de las personas por que cada uno somos iguales un una ligera diferencia pero eso no da a que podamos quitar la intimidad de las personas.  
Prueba de lectura
Tu tiempo en minutos y segundos: 9´ 30´´
Convierte los segundos a decimas: 30´´/60=0.5
Divide 1191 palabras de este capitulo entre el tiempo: 1191/9.5=125 palabras por minuto

No hay comentarios:

Publicar un comentario