jueves, 7 de julio de 2011

capitulo22 sangre de campeon


CAPITULO 22
UN CAMPEON ESTA EN EL EQUIPO CORRECTO
REPASO DE CONCEPTOS:
No hagas el mal a veces y pretendas ser bueno otras veces.
¿Por que?
Es cierto hay veces que por notas estamos con nuestros compañeros que nos puedan ayudar pero en otras circunstancia ya cuando nos ayudaron nos alejamos de ellos y eso creo que esta mal.
PREGUNTAS OPARA REFLEXIONAR_:
¿Has visto alguna película en la que gana los malvados?
Siempre hay una oportunidad donde vemos que los malvados ganan a las buenas personas, pero hasta ahora no tuve la oportunidad de ver una peli de esa manera, para i siempre deben ganar los bondadosos. 

¿Los malvados ganan siempre en la realidad?
También existen personas negativas y ellos mismos provocan que los malvados ganen…pero si uno mismo desea ser campeón debe de pelear con los malvados y derrotarles y demostrarles que los verdaderos campeones si pueden, que para ellos no existe.

¿Has visto como ahora casi todos juegan en dos equipos es decir son a veces bueno y a veces son malos? ¿Qué piensas de eso?
Todo es por conveniencia porque hay otras personas que siempre buscan que le admiren y/o que piensen lo mejor de el o ella…como por ejemplo actúa bien y otras veces actúa mal pero todo es porque le conviene, no le importa el bienestar de los demás, mas le importa que hablen bien de el o ella. Al final las personas buenas se llegan a enterar como es aquel persona y ya no vuelven a confiar en lo que diga o ha ge; todos lo considerarían como una persona mal hablada.


¿Si eliges el quipo de los tibios, cual será las consecuencias?
·      Las personas buenas hablarían mal de mí.
·      No me ganaría la confianza de los demás.
·      No tendría cariño de personas importantes
·      No me creerían de lo que diga.


PREUBA DE LECTURA:
Tu tiempo en minutos y segundos: 11’4”
Convierte los segundos a decimas: 4´´/60=0.66
Divide 1152 palabras de este capitulo entre tu tiempo: 1152/11.66=98.7

No hay comentarios:

Publicar un comentario