jueves, 7 de julio de 2011

capitulo21 sangre de campeon


CAPITULO 21
UN CAMPEON RECONOCE QUE SUS PODERES PROVIENEN DE DIOS
REPASO DE CONCEPTOS
Dios mismo al entregar hasta entregar la última gota de su sangre purifico la tuya. Así fue como te dio esencia de campeón.
¿Por qué?
Es cierto fue DIOS quien murió por tus pecados y dio también en ti la certeza de ser un verdadero campeón.
PREGUNTAS PARA REFLEXIONAR
¿Te gustaría tener siempre la tranquilidad de saberte protegido y fortalecido por el Creador? Entonces habla con el y pregúntale lo que espera de ti guarda silencio y trata de escuchar su respuesta en tu corazón.
siempre todos deseamos tener tranquilidad y paz en nuestro corazón, para eso debemos de pedir ayuda a nuestro creador pidiéndole paz en nuestro corazón porque el siempre esta con nosotros, siempre escucha a todos, nunca dudes de El, cuando desees contar a una persona de tu alrededor que se encuentra cerca de ti de lo que te ha paso en el día y no esta esa persona; no sigues que no hay nadie, puedes contarle al nuestro creador y el te escuchara, no dudes en contarle tus problemas y alegrías.

Haz una lista de las cosas buenas que hay en tu vida. Piensa que todo cuanto posees es un regalo de DIOS. No lo tienes porque te lo merezcas sino porque EL desea verte feliz. Dale las gracias y nunca seas soberbio.
·      Amor y unión en mi familia.
·      Buenos amigos(as)  en mí alrededor.
·      Mis queridos padres que siempre están preocupándose por la familia.
·      Por hermanos buenos y alegres.
·      Por las personas que necesitan de nosotros , por todos ellos.
Gracias diosito por protegerme y estar siempre en mi hogar por darnos bendición y amor gracias por enviar personas buenas al mi alrededor, nuevamente gracias por apoyar a las personas pobres que necesitan  tu bendición…TE QUIERO MUCHO DIOSITO.

Trata de reunirte con personas que amen a DIOS y ora a diario.

PREUBA DE LECTURA:
Tu tiempo en minutos y segundos: 9’29”
Convierte los segundos a decimas: 29´´/60=0.48
Divide 1309 palabras de este capitulo entre tu tiempo: 1309/9.48=138

No hay comentarios:

Publicar un comentario