jueves, 7 de julio de 2011

capitulo20 sangre de campeon


CAPITULO 20
UN CAMPEON ES CAPAZ DE SU VIDA POR AMOR
REPASO DE CONCEPTOS
Un verdadero campeón sabe dar las gracias a quienes lo ayudaron a triunfar pero también ayuda a otros para que triunfen sin esperar quien le de las gracias.
¿Por que?
 Es muy cierto debemos dar gracias primero por este lugar donde vivimos y luego por lo demás….
PREGUNTAS PARA REFLEXIONAR
¿Alguna vez has sentido envidia o coraje cuando alguien sobresale?
Claro como cualquiera pero luego te das cuenta que lo que estas asiendo esta mal por que ases que tu también puedes sobresalir.
¿Te cuesta trabajo apoyar a otros para que triunfen? ¿Por qué?
Al principio si pero si tu lo quieres hacer lo logras apoyas a las personas para que se superen por que sabes tu que algún día ellos también te apoyaran
¿Podrás hacer un ejército de humildad? De vez en cuando trata de lucirte menos y ayudar a alguien a lucirse.
Bueno claro que si por que no es depende de uno pero lo que yo sé es que si tu eres humilde en todo serás mejor que todos pero si aun que por más que tengas todo y eres soberbio todos se alejaran de ti
Escribe una carta de agradecimiento a una persona que te haya ayudado a triunfar.
PARA LA MEJOR ABUELA QUE TUVE
Sebes tu eres para mí lo más preciado que tuve y te agradezco por ayudarme ánimos a surgir adelante aunque los demás pensaban que yo no podía pero tú siempre me decías que yo si podía y que no aria caso a los demás y que seguiré adelante gracias por todo allí donde estés se que también me estás viendo y sabes no te voy a defraudar todo lo que soy te lo debo a ti y a mis padres gracias.
Escribe una carta dando animo a una persona a quien desees apoyar para que triunfe.

DIANA… MI HERMANITA
Hola hermanita sabes se que va hacer difícil para ti pero desde ahora sigue adelante no mires atrás se que algún día serás la mejor así que desde ahora no te detengas estudia todo lo que puedas se siempre como eres humilde por que así encontraras mas bueno te deseo desde ahora lo mejor.
  PREUBA DE LECTURA:
Tu tiempo en minutos y segundos: 6’35”
Convierte los segundos a decimas: 35´´/60=0.05
Divide 1178 palabras de este capitulo entre tu tiempo: 1178/6.05=194

No hay comentarios:

Publicar un comentario