jueves, 7 de julio de 2011

capitulo19 sangre de campeon

CAPITULO 19
UN CAMPEON BUSCA EL EQUILIBRIO
REPASO DE CONCEPTOS:
La firmeza es una combinación de humildad y decisión.
¿Por que?
La humildad es una cualidad que pocos lo tienen por que todos se creen saber todo y si lo saben a un mas se envanecen pero eso no es así…
PREGUNTAS PARA REFLEXIONAR:

¿Alguna vez, tratando de ser amigable, llegaste a parecer torpe?
Si eso sucede cuando tú quieres lo que mas anhelas…
¿Alguna vez, queriendo ser enérgico, llegaste a ser altanero?
Sin darte cuenta eso sucede y cuando lo ases no sebes por que…
Escribe una lista de las actividades que realizas y anota de qué manera puedes lograr el equilibrio en ellas.
·      Cantar
·      Jugar
·      Teatro 
·      Servir a DIOS que es lo que más me gusta hacer.
La manera que puedo tener el equilibrio en mi vida es bueno tener en cuenta siempre quiénes somos y que es lo que tenemos que hacer cuáles son nuestras responsabilidades si consigues responder entonces creo que si encontraste el equilibrio de la vida es que lo primero es DIOS luego esta tus padres después esta los deberás y así sucesivamente…
Escribe diez cualidades que debes tener. Anota el extremo. Correspondiente cada una que te haría perder el equilibrio.
·      Bueno lo que me aria perder el equilibrio es que cuando me asen renegar allí casi siempre pierdo el equilibrio.
  PREUBA DE LECTURA:
Tu tiempo en minutos y segundos: 9’47”
Convierte los segundos a decimas: 47´´/60=0.78
Divide 863 palabras de este capitulo entre tu tiempo:863/9.78=88.4

No hay comentarios:

Publicar un comentario